El reto de los 30 días.

Hola, pajarito. ¿Hay algo que hayas querido hacer y no has podido? Bien, tocamos el tema de la autosugestión previamente y ahora quiero ponerla en práctica en la forma de este reto.

10686758_780691398646944_2289907879382733156_n - copia.jpg

Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

Henry Ford.

Utilizando un periodo de 30 días para reafirmar conductas y adaptarse a nuevos comportamientos. En mi caso, voy a utilizar estos 30 días para recuperar mi forma física, por medio de BBG de Kayla Itsines. En vista de que muchas veces me he propuesto este tipo de retos y he fracasado rotundamente, esta vez haré algo diferente. Voy a documentar el proceso. ¿Qué mejor manera de mantenerse “on track” y motivado?

No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas.

Robert Louis Stevenson.

Entonces, mis queridos pajaritos, tampoco vayan a creer que voy a dejar mis habituales publicaciones. Simplemente voy a agregar el circuito del día, mencionando cuál fue la parte más difícil y la más divertida. Hay que disfrutar del proceso. Todos los comienzos son la promesa de una nueva aventura, así que no se pierdan el DÍA 1. RETO BBG. Si hay algún hábito que te gustaría adoptar ¿cuál sería? ¿Te atreverías a ponerlo en práctica con el reto de los 30 días?

x

Paula.

Advertisements

Author: paulaimantada

Amante de la lectura, las buenas conversaciones, y de expresarme mediante la escritura. instagram: @paulamilnem

21 thoughts on “El reto de los 30 días.”

      1. Sigo rutinas que veo en YouTube, hay unas muy buenas que esas son fijo que las hago del canal “Motiva tu cuerpo”. Lo que pasa es que también hago Yoga y compenso un poco mi rutina con esa actividad. Vamos a animarnos todos 😁

        Liked by 2 people

  1. Me parece una gran idea el ponerse un reto de este tipo al empezar el año. Como ya hago deporte habitualmente (me apunte a Pole Dance el año pasado y me tiene adicta al “auto-reto”) voy a trasladar el concepto al campo creativo. Si tenéis alguna idea de adaptación, ¡bienvenida es! Ánimo con tu reto!

    Liked by 1 person

    1. Nunca he practicado pole pero debo decir que se ve maravilloso🙈 algún día debo intentarlo. Ya que eres dibujante, qué te parece 30 días de dibujar personajes famosos? Sería con tu arte y poniéndoles un poco de personalidad🙆 es sólo una idea. También podría ser dibujar una cara cualquiera e inventar algún dato de esa persona y que los demás vayamos construyendo “su historia” con lo que nos dice su cara😂😂 invento mucho, es bastante trabajo. Luego me pasaré a ver qué se te ocurre. Muchas gracias por comentar. Un abrazo💞

      Like

      1. Paula, ¡me parece una gran idea! De ésta forma seguro que no me dejo llevar por la pereza. Luego le doy un par de vueltas a la idea y lo empiezo. ¡Gracias guapa! Te sigo! Un abrazo!!

        Like

  2. Perfetto… me uni a un reto de Mi Mejor Yo en Instagram con una venezolana super cool que nos incita a adquirir buenos y nuevos hábitos durante 7 días y luego repetirlos por 2 semanas mas.. habitas acumulativos super fáciles de seguir … y ya empece hoy por visitar un centro de yoga y pilates para moverme algo jaja y aprovechar y relajarme.

    Liked by 1 person

  3. Mucho éxito! A mi me encantan los retos de este tipo haha A mí los que me han servido son los que tienen como calendario y se empiezan con 5 sentadillas o abdominales hasta el final que uno hace 100 haha También estoy en medio de algunos, a ver qué tal nos va!
    Saludos!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s