Día 5.

Debo decir que el día de hoy no estuve para nada animada de seguir con el reto. No se si están enterados de lo que está sucediendo en mi país…el punto es que decidí que lo mejor para mi no era rendirme a las primeras de cambio. Entonces, me levanté (estaba dormida después de la jornada de 24 horas), y me dispuse a continuar. El asunto es que me sentí muchísimo mejor.

dia5.png

C1: en la primera ronda, llegué a los burpees de la tercera vuelta y en la segunda ronda, culminé las sumo squats de la segunda vuelta.

C2: tanto en la primera como la segunda ronda culminé los 2 minutos saltando de la segunda vuelta

Como ya saben, soy fan de los burpees y debo aclarar que cada vez me siento mejor con los circuitos y me canso menos. De este circuito lo que menos me gustó fue el tercer ejercicio del C2 porque no estoy familiarizada con él y por los momentos no tengo mucho equilibrio.

La vida es como conducir una bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir adelante.

Albert Einstein.

Si eres nuevo por acá y no entiendes bien de qué trata esto, puedes ir a el reto de los 30 días. Por otra parte, espero que en lo que sea que están trabajando o poniéndole esfuerzo se transforme pronto en resultados, y que no permitan que las limitaciones externas, o peor, las limitaciones de otros se conviertan en la suyas. Un abrazo, pajaritos

El éxito no es un accidente, es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y lo más importante de todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer.

Pelé.

x

Paula

Advertisements

Author: paulaimantada

Amante de la lectura, las buenas conversaciones, y de expresarme mediante la escritura. instagram: @paulamilnem

8 thoughts on “Día 5.”

  1. Muy triste lo que sucede, pero ánimo! No hay que dejarse caer. Lo bueno es que el ejercicio siempre nos inyecta esa energía que nos hace sentir un poco mejor. ¡Un abrazo!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s